Destacamos
jefes policiales

Un policía detenido por darle una paliza a su expareja

Un nuevo hecho de violencia de género y van…en la Policía de la Provincia, cuando un oficial de la fuerza de seguridad fue detenido luego de darle una feroz paliza a su expareja, una cabo del organismo de seguridad.

El hecho se registró durante esta semana en una casa, que está ubicada en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, cuando una mujer de 33 años con el grado de cabo denunció al padre de sus hijos de haberla atacado a golpes de puños y patadas, luego de una pelea conyugal.

Todo comenzó cuando el oficial de la Policía fue a visitar a sus hijos a la casa de su expareja, y le pidió a la mujer quedarse a dormir, que fue otorgado. Por motivos que se desconocen, se inició una discusión que fue subiendo de tono, que finalizó cuando el policía golpeó a su ex pareja, con suma fiereza.

Luego de que la mujer realizara la denuncia y fuera traslada al hospital «Wenceslao Gallardo» de la ciudad de Palpalá, el policía fue detenido y fue imputado por los delitos de «lesiones agravadas por el vínculo» y por «violencia de género», quedando alojado en la sede del Cuerpo de Infantería de la Provincia en calidad de detenido.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La planta solar Cauchari I será puesta a prueba, en Susques

Este sábado, se realizará la presentación de la terminación mecánica y puesta a prueba del complejo Cauchari Solar I. El acto ...