Destacamos

Recapturan a un preso que se había evadido de una comisaría de Palpalá: Faltan dos más

La policía de Jujuy informó este mediodía que, durante la noche de este viernes, recapturó a un preso que se había fugado de la Comisaría 47° de Palpala, el pasado 23 de octubre del corriente año. Restan hallar a otros dos presos que se habían evadido en las primeras horas de la mañana de ese día. No fue identificado.

El operativo de recaptura se realizó antes de la medianoche, cuando los detectives efectuaron recorridos y vigilancias en domicilios de diferentes familiares y allegados de los mismo en el barrio Lucas Arias, Alto Comedero de esta ciudad, logrando individualizar a uno de los evadidos de 29 años de edad con residencia en el barrio Alto Gorriti de esta capital, deambulando por una plaza, por lo cual se implementó un operativo cerrojo y al darle la voz de alto, este se dio a la fuga ingresando a un domicilio, en el cual los moradores no se encontraban.

Conforme al marco legal establecido en el Art. 242 del Código Procesal Penal de la Nación (persecución en flagrancia), se procedió al ingreso de esa morada, efectuándose la inmovilización del mismo en el patio de citada vivienda, para seguidamente trasladar al mismo a sede policial. En tanto, se continúan profundizando las tareas investigativas en pos de proceder a la captura de los presos fugados restantes.

Cabe recordar que ese miércoles 23 de octubre, se produjo una fuga de presos de la seccional N°47 del barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá. Se escaparon tres presos.

Fueron identificados como Nicolás Aguilera de 27 años quien estaba detenido por robo; Fabio Segovia de 28, detenido por robo con arma de fuego; y Arnaldo Medina de 38 años, privado de su libertad por reiteradas estafas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Después de 111 días, la policía recapturó a uno de los prófugos de la Seccional 61: Falta uno más

Cuando se cumplían 111 días de la fuga de los seis presos  de la seccional Nº51 del barrio capitalino El Chingo, ...