Destacamos

Un sábado de cine para chicos y grandes en el espacio INCAA Mercosur

El Espacio Incaa Mercosur en la sala del Cine Auditorium ofrece un sábado de estreno para grandes y chicos.

A las 17:30 horas, comienza el Ciclo de Animación del NOA, con el film “Palabras de Puisca” de Fernanda Canseco. El retrato de una tradición de las mujeres de la región, como es juntarse a tejer con la Puisca, un huso de madera. La serie va hilando la historia de Bernarda, Josefa, Eulalia y María, quienes, en silencio, hablan a través de sus tejidos, dándole forma a fantasías y recuerdos, uniéndose en la experiencia unas a otras.

Una hora después, se va “Bikes” de Manuel J. García, Animación – Comedia. Speedy es una bici de montaña rápida y valiente que vive en Spokesville, una ciudad mágica y multicolor. Sus mejores amigos son Piñón, una bicicleta urbana, Gassy una simpática bomba de aire que regenta el taller de la ciudad, y Montana, una audaz bici, inteligente y sin miedo a decir lo que piensa. Un día un artefacto del que no se había oído hablar, el motor de explosión a gasolina llega a la ciudad. Speedy se transforma entonces en el líder involuntario de un movimiento activista contra el motor de gasolina y sus promotores: los propietarios del banco de Spokesville y su protegido y campeón local Rock Bikerson.

A la 20:30 horas, se estrena “El Hijo” de Sebastián Schindel, Thriller. ¿Sabes realmente quién cuida a tu hijo? Lorenzo, un bohemio pintor cincuentón, está ansioso por el hijo que tendrá con su nueva esposa. Durante el embarazo, ella se obsesiona con el cuidado del bebé aislándolo del mundo y de su propio padre, en busca de una maternidad alternativa. La relación entre ellos llegará a lugares extremos e insospechados. Con la actuación de Joaquín Furriel, Martina Gusman, Luciano Cáceres y Heidi Toini.

x

Check Also

Comienza la 2° edición de la Semana Nacional del Tango

Empieza la 2° edición de la Semana Nacional del Tango en los Centros Culturales de la Municipalidad de San Salvador de ...