Destacamos

Una agente de tránsito se contagió con Covid-19: Los contactos fueron aislados

El Comité Operativo de Emergencia del municipio capitalino informó que una agente de tránsito dio positivo de coronavirus, luego del test PCR, en las últimas horas de este sábado, fue internada en el hospital de campaña; y los 6 inspectores que tuvieron contacto estrecho ya fueron hisopados, esperando que en las próximas 48 horas se conozcan los resultados.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, detalló que “la agente el lunes se retiró de su lugar de trabajo por sentir una molestia en la garganta. Desde ese mismo día, a los seis inspectores con los que tuvo contacto estrecho en la jornada laboral, se les solicitó aislamiento físico, por lo tanto, tampoco se presentaron en el lugar de trabajo”.

“Al día siguiente se continuó con los permanentes reportes de su estado de salud, hasta que se le realizó el hisopado, y en el día de la fecha se recibió del COE provincial el resultado positivo a Covid 19. Fue trasladada al hospital de campaña para mayor control de la evolución de su estado”, destacó Marenco.

Finalmente, se recuerda que el jueves y viernes pasado se realizaron dos desinfecciones a la totalidad de las dependencias de la Dirección de Tránsito, Dirección de Seguridad Vial, Dirección de Fiscalización de Transporte y área Administrativa de la Secretaria de Servicios Públicos en el edificio municipal “9 de julio”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

rabia libertador

Las veterinarias vacunarán gratuitamente contra la rabia durante una semana

A partir de este lunes, las veterinarias de la provincia inician una campaña de vacunación gratuita contra la rabia por iniciativa ...