Una comitiva de diputados y autoridades municipales visitaron las obras de Cauchari

El vicegobernador y presidente de la Legislatura, Carlos Haquim, recorrió las obras de Cauchari acompañado por legisladores, intendentes, comisionados municipales, funcionarios, y trabajadores de medios de comunicación de toda la provincia.

El recorrido duró varias horas y estuvo guiado por técnicos, operarios y referentes de la planta solar, que ya tiene un avance de ejecución del 60%. Al respecto, el vicegobernador agradeció a los participantes del recorrido y señaló “es importante porque a través de ustedes vamos a poder hacer conocer al resto de la provincia lo impresionante de este emprendimiento. Cada vez que venimos lo vemos más grande y más completo. Nos va a dar a todos la idea y la certeza de lo que los jujeños podemos hacer cuando caminamos todos juntos, cuando aunamos esfuerzos”.

“Generar trabajo en esta zona siempre fue nuestra preocupación. Hoy hay cientos de trabajadores jujeños, hay comunidades que se sienten integradas al proyecto, con trabajo genuino, posibilidades de desarrollo. Esto es lo que queremos para Jujuy, lo que queremos para el futuro”.

En cuanto a la visita de legisladores y demás funcionarios Haquim detalló que fue una iniciativa del gobernador, Gerardo Morales, en su visita a la Legislatura. “Hubo diputados de la oposición que manifestaron el deseo de venir, que generan inestabilidad, preocupación en la gente, que hablan de deudas, de falta de finalización de los proyectos, y hoy no están. Creo que estas son las cosas que no nos hacen bien, creo que todos debemos estar apoyando este tipo de proyectos. Y así como esto pasa con todo, pasa con el litio, con el cannabis medicinal, con la zona franca, que en lugar de aunar los esfuerzos y ponernos a trabajar todos juntos para que sea más fácil solamente recibimos de ellos este generar permanente en la gente de desconfianza, y hoy estamos acá para disipar todas las dudas”.

x

Check Also

taxi reloj pesos

El municipio promulgó la ordenanza que autorizó aumento de las tarifas de los taxis radio llamada y compartido

La Municipalidad informó este mediodía que promulgó la ordenanza que autoriza la readecuación tarifaria del servicio transporte alternativo. El aumento de ...