Destacamos

Una derrota que costó muy cara: Quinteros y López lesionados

La derrota de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Almagro en el 23 de agosto, por 2 a 1, costó más cara que los tres puntos perdidos, Jorge Quinteros y Diego López están lesionados y se perderán los próximos partidos.

El delantero Joaquín Quinteros, quien salió a los 15 minutos del primer tiempo, tiene complicado el menisco de la rodilla izquierda y estaría inactivos por dos meses, mientras el defensor Diego López está desgarrado tiene para más de 20 días.

También tiene problemas físicos, Adrián Torres y esta en duda para el próximo cotejo, que se jugará el próximo domingo a las 20 horas, en Santiago del Estero, ante Atlético Güemes. Fue designado el polémico Adrián Franklin, quién en la temporada pasada, fue acusado y denunciado de “ayudar” al equipo santiagueño.

Con estos lesionados, y otros jugadores que están en un bajo nivel, el director técnico, Arnaldo Sialle hará varios cambios, hasta tal vez modifique el esquema táctico. El entrenador admitió que el último encuentro, fue el peor partido jugado por el equipo.

📸@rrodolfogg

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo apenas ganó y respira tranquilo por una semana más

Gimnasia y Esgrima de Jujuy logró el segundo triunfo en casa y en el Torneo de la Primera Nacional. Venció por ...