Una empresa correntina sorteará hasta 30.000 pesos entre los empleados que se vacunen 

La empresa Forestadora Tapebicuá, ubicada en la localidad de Virasoro, provincia de Corrientes, anunció un sorteo entre los empleados que se hayan vacunado con una o dos dosis contra el coronavirus. Los premios son tres y rondan entre los 30.000 y 15.000 pesos.

La empresa dedicada a la madera y forestación en el noroeste de la provincia emitió un comunicado interno en el que anticipó las condiciones y premios del sorteo, que se realizará el próximo miércoles 25 de agosto.

“Con el objetivo de contribuir a la concientización sobre la importancia de las vacunas en el combate contra la pandemia de coronavirus, la empresa ha decidido realizar un sorteo entre todo el personal que al viernes 20 de agosto se encuentra vacunado (aunque sea con una dosis) y lo haya acreditado mediante la presentación al servicio médico del correspondiente certificado”, dice el comunicado.

Los premios serán tres: el primer lugar se llevará 30.000 pesos, 15.000 para el segundo y 5.000 para el tercero.

Además, el texto aclara que los empleados que se hayan vacunado pero que aún no presentaron el certificado, podrán acercarse al servicio médico de la empresa hasta el 20 de agosto.

“La vacunación es un acto de amor hacia nosotros mismos y hacia nuestros semejantes”, finaliza el comunicado.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Vizzotti: «Es inevitable que la variante Ómicron llegue a la Argentina»

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó este sábado que es «inevitable que la variante Ómicron se siga propagando y llegue ...