Destacamos
accidente cordoba

Una familia jujeña murió en Córdoba al chocar de frente contra un camión

accidente cordobaUn matrimonio jujeño y sus tres hijos perdieron la vida al chocar de frente con un camión el auto en el que viajaban rumbo a la ciudad de Córdoba. 

Daniel Santa María Delgado, de 69 años, y su esposa Carmen Mora Delgado, de 42, transitaban este lunes por la tarde por la Ruta Nacional 60 junto a sus tres hijos: José Antonio, de 11 año; Josefina, de 16, y Agustina, de 17. Los cinco fallecieron tras impactar de frente contra un camión. La mayor de las adolescentes murió camino al hospital de Deán Funes; el resto de la familia, en el lugar del hecho. 

El siniestro ocurrió en cercanías de la localidad Lucio V. Mansilla, departamento de Tulumba. El conductor del camión resultó ileso, aunque sufrió una profunda crisis de nervios. 

Las causas del choque no se han determinado con exactitud. Todo sucedió alrededor de las 18, en una recta, y las condiciones de visibilidad eran óptimas. Aunque señalan que la ruta está en muy mal estado.

x

Check Also

Alerta Naranja por tormentas en Jujuy y otras provincias del NOA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta noche una Alerta Naranja por tormentas fuertes acompañadas de «muy intensas ráfagas y caída ...