Una masiva marcha se produjo en Calilegua y en Libertador General San Martín, exigiendo justicia por el femicidio de Daniela Canelo. La movilización llegó al Centro Judicial de Libertador. Además, pidió protección contra las amaenazas de la familia del homicida, en horas de la tarde de este jueves
Daniela tenía 24 años y dos hijos que quedaron huérfanos, fue hallada sin vida en un baldío de la ciudad de San Pedro de Jujuy el pasado domingo, generó conmoción en la ciudadanía.
Cabe recordar que, por la muerte violenta y cruel de la joven, su ex pareja y padre de sus hijos está detenido, Sebastián Méndez está imputado por el femicidio.
En la movilización también se expresó el repudio a la actitud policial de la localidad de Calilegua porque no quisieron aceptar la denuncia de su desaparición, como las que pusieron contra el sujeto por violencia de género. Según informó la familia de Daniela el Estado es responsable del femicidio por la pésima actuación de la policía de Jujuy, como tantas veces.