ssj 19 de abril carril colectivos

UTA: “Las empresas de transporte tienen deudas salariales con los trabajadores”

La Unión Tranviarios Automotor-Jujuy denunció que los trabajadores no cobraron un subsidio de 7 mil pesos y parte del sueldo de diciembre.

El titular del sindicato, Sergio Lobo señaló que “el Ministerio de Transporte de la Nación no hay ninguna novedad en cuanto a los subsidios de enero. La Provincia lo único que hizo es adelantar su subsidio en la misma proporción que lo venía haciendo el año pasado. No tenemos certeza que este año pueda ser incrementado, puesto que como todos sabemos no han confirmado el Presupuesto 2022, así que estamos todos con la incertidumbre, y no sabemos qué va hacer Transporte de la Nación con respecto a los subsidios».

Finalmente, el gremialista advirtió que podría haber medidas de fuerza porque “no queremos más deudas salariales. Así si vuelve a pasar en el mes de febrero y los trabajadores no cobran en tiempo y forma, haremos escuchar nuestro reclamo”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Paro de la UTA: Sin colectivos casi toda la semana

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó este lunes un paro de colectivos por 72 horas en todo el interior del país ...