garrafas sociales entrega

Vecinos del condado de Huaico recibieron garrafas sociales

garrafas sociales entregaLos vecinos del condado de Huaico recibieron la garrafa social, en el marco del Plan de Acción encarado en forma conjunta entre los ministerios de Desarrollo Social, Producción y Salud para llegar con la garrafa social a toda la provincia.

El director de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Néstor Acosta, remarcó que se desarrolla con normalidad la entrega de la garrafa social en los distintos barrios y localidades de la provincia.

 Destacó que si bien ya se realizó una primera entrega en dicho sector, “ahora es un reforzamiento” para aquellos vecinos que no habían tenido la posibilidad de acceder a las garrafas por diversas razones.

 Al referirse a la entrega en los distintos barrios y localidades, el funcionario provincial explicó que estas actividades permiten también “ir haciendo un relevamiento para construir una base de datos que nos va ayude a determinar de manera específica quiénes son los beneficiarios reales”, por lo que se realizó un trabajo mancomunado entre los Ministerios de Producción, Desarrollo Social y Salud, lo cual “nos va a garantizar un final muy exitoso con la entrega de la garrafa social”.

 Finalmente, Acosta precisó que los inspectores de la Dirección “se encuentran todos los días en las plantas verificando que se venda la garrafa social al precio establecido, y que la venta sea en función de la demanda, es decir que cada ciudadano que vaya a comprar una garrafa en la planta la consiga y al precio de 16 pesos”.

x

Check Also

Victoria Donda presenta en Jujuy la campaña del Inadi «De Ushuaia a La Quiaca»

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) presentará este jueves la campaña de prevención, promoción y ...