Destacamos
dante velazquez

Velázquez con los tapones de punta

dante velazquezEl intendente de la ciudad de La Quiaca, Dante Velázquez, quien participó del lanzamiento de la Fiesta de Teatro en Jujuy, habló con la prensa y salió con los tapones de punta contra los concejales de la ciudad fronteriza, pero especialmente, contra Miguel Tito, quien resultó electo en las últimas elecciones municipales por Unidos y Organizados y todavía no asumió por las irregularidades que existen en el parlamento comunal de esa localidad.

 Afirmó que “hay una disposición del Superior Tribunal de Justicia en la que intima a las autoridades a abstenerse a realizar acciones conducentes hasta que se resuelva la cuestión de fondo, me llama la atención que en esta situación, haya posiciones egoístas, desinformando a la población en los medios, estamos planteando en la justicia que les caiga con todo el rigor, porque deterioraron a la ciudad de La quiaca cuando fueron gobernantes, donde la población sufrió muchísimo”.

 El jefe comunal señaló que “Llamamos a que depongan sus actitudes, que sean respetuosos de las instituciones, es triste como se manifiestan en contra del gobernador y del vice gobernador, como si en Jujuy estaría todo mal. Estoy molesto y es un dueto a la institucionalidad. Nos eligió el voto popular y nos vamos a hacer cargo”.

 Consultado por la coparticipación, aseguró que “Primero hay que ver la realidad de cada uno, venimos discutiendo esto en reuniones con otros intendentes. Tenemos que hacerlo en el marco de la cordialidad. El gobierno siempre dio apertura, tuvimos reuniones innumerables hasta el día de hoy. Tenemos que ver nosotros, que hacemos con recursos que ingresan, no ir a tocar la puerta para que nos den plata, tenemos que hacer que el flujo económico sea mejor en nuestra ciudad”.

x

Check Also

Casi 20 mil hectáreas fueron consumidas por el fuego en 40 días

El Ministerio de Ambiente de la provincia informa que continúan los esfuerzos para combatir el incendio “Arroyo Yuto-Unión Seca” en el ...