Destacamos

Vilca afirmó que en el debate presidencial “quedaron bien claras las propuestas de la izquierda”

El candidato diputado nacional por Jujuy, Alejandro Vilca estuvo junto a Nicolás Del Caño en el segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho de la UBA y aseguró que “quedaron bien claras las propuestas de la izquierda”.

El legislador provincial luego del debate aseguró que «Nicolás del Caño dejó en claro que el Frente de Izquierda es la única fuerza que está con el pueblo trabajador y la juventud, no con los empresarios de la obra pública o las multinacionales que saquean nuestros recursos y contaminan el medioambiente. Demostró que ahí no existe ninguna grieta entre Cambiemos y el peronismo, ambos son representantes de las mineras, las petroleras y los grandes empresarios».

A su vez, Vilca señaló que «Del Caño fue quien propuso medidas urgentes a favor de defender los salarios, las jubilaciones y los planes sociales como el empleo, frente a quienes han dejado pasar miles despidos, como las burocracias sindicales que dirigen la CGT y la mayoría de los sindicatos en todo el país, hoy aliados de Fernández en el Frente de Todos».

Vilca convocó a los jóvenes, mujeres y trabajadores a apoyar a los candidatos del Frente de Izquierda Unidad «porque hace falta fortalecer a la izquierda en todo el país, y contar con más diputados para fortalecer la pelea contra el ajuste que se viene como indica el pueblo trabajador, indígenas y jóvenes en Ecuador y Chile».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El gobierno nacional duplica el presupuesto 2021 en obras públicas para Jujuy

17 provincias contarán con subas de más del 100% para obra pública en el proyecto de Presupuesto Nacional 2021, entre ellas ...