vilca03

Vilca: “Morales ratificó la mano dura y los privilegios de los funcionarios”

vilca03El dirigente del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), Alejandro Vilca opinó sobre el discurso que realizó el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, para iniciar el periodo de las sesiones legislativas y aseguró que “el gobernador no dijo nada nuevo, desde que asumió viene haciendo hincapié en la corrupción y sólo arma causas”.

En relación a los proyectos y propuestas del gobierno, Vilca agregó “resulta llamativo cómo el gobernador se cansó de cuestionar a la burocracia del Estado y clamar por ‘transparencia’, pero él gana 198.000 pesos y amplió el número de funcionarios que están llenos de privilegios. Es un escándalo propio de una casta política que usa la política para enriquecerse. Pero la verdad que no se puede gobernar con promesas de anticorrupción, mientras las condiciones de vida del pueblo trabajador se deterioran permanentemente con la inflación, los tarifazos y los despidos. Para él (Morales) todo esto que nos afecta parece no existir. Este discurso, no hace más que ratificar la necesidad de fortalecer la resistencia con los ajustes y la represión del gobierno como viene haciendo el Frente de Izquierda.”

x

Check Also

Marchan a la legislatura para exigir la rotación de la banca del FIT

El Frente de Izquierda y otras organizaciones sociales, sindicales y políticas marcharán este jueves hacia la Legislatura para que asuma Gastón ...