carlos paz carnaval

Villa Carlos Paz vivió a pleno el carnaval jujeño

carlos paz carnavalVilla Carlos Paz, la ciudad turística por caractarística de la provincia de Córdoba, vivió el lanzamiento del carnaval jujeño, con más de 90 artistas de la provincia, que hicieron bailar a turistas y lugareños al compás de la música de sus comparsas, por las principales calles de la ciudad cordobesa. La espuma, el talco y la serpentina llenaron de color y alegría las calles céntricas de Carlos Paz.

“Jujuy en Carnaval” es una acción promocional del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia que invita a la población a que disfruten y sean parte activa de la cultura milenaria carnestolenda.

La presentación carnestolenda de la provincia en la Villa Carlos Paz comenzó con una conferencia de prensa, encabezada por autoridades locales, en la municipalidad de Carlos Paz. En la misma, se realizó la ceremonia de entrega de la Bandera Nacional de la Civil, la que legó Manuel Belgrano al pueblo jujeño, acto que fue acompañado por coplas en guaraní, dando la bienvenida a los presentes. La presentación de las comparsas, fue alrededor de las 21.00 horas.

x

Check Also

Carta abierta a la opinión pública: Críticas al gobierno y propuesta

A través de sus redes sociales en las últimas horas de ayer, la Asociación Civil Jujuy Cultural publicó una carta abierta ...