tecchi-fellner-griot

Visita universitaria al gobernador: proyectos en conjunto

tecchi-fellner-griotEl Gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, recibió en su despacho a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy, con quienes dialogó sobre la importancia de encarar proyectos en conjunto.

 Sobre el encuentro, el Rector de la UNJu, Rodolfo Tecchi, manifestó que la reunión sirvió para “poner en marcha mecanismos de colaboración y cooperación con distintas áreas del Gobierno de la provincia” e “intensificar” la relación entre el Estado y la casa de altos estudio permitiendo programar distintos proyectos que “hagan al interés general del desarrollo de Jujuy”.

 Por su parte, el Vicerector de la Universidad Nacional de Jujuy, Jorge Eugenio Griot, destacó que la relación entre las instituciones –Estado provincial y UNJu– es “ineludible y valiosísima”, por lo tanto debe mantenerse “fluida y constructiva”, ya que existe una “expectativa muy importante por parte de la población en la formación universitaria de sus estudiantes” y es el desafío de las nuevas autoridades poder cumplirlas.

x

Check Also

Los alumnos deberán aprobar el 70% de los contenidos para pasar de año

Los estudiantes de todos los niveles deberán aprobar el 70 por ciento de los contenidos priorizados para pasar de año o ...