Destacamos
crimen de molina-detenidos

Ya son cuatro los detenidos por el crimen del contador

crimen de molina-detenidosAyer detuvieron a dos personas por el asesinato de Adrián Molina cometido en Forestal, con lo que ya son son cuatro los arrestados por el crimen del contador. 

Cuando el viernes detuvieron a dos adolescentes, fuentes policiales indicaron que estaban buscando a otros tres. Ayer se concretaron en Palpalá los procedimientos de la División Homicidios, de la Brigada de Investigaciones de Jujuy, que finalizaron con estas dos nuevas detenciones.

 Todos los apresados están alojados en la sede de la Brigada de Investigaciones hasta que sean indagados por el fiscal Jorge Zurueta.

 El crimen sucedió cerca de la medianoche del sábado pasado, cuando la víctima, su esposa y su hija de 6 años se dirigían desde Palpalá a su domicilio en Bajo La Viña por la ruta provincial 56.

 Cuando viajaban, Molina tuvo que descender del auto para quitar unas ramas que obstaculizaban el camino, pero en ese momento fue abordado por la espalda por delincuentes que pretendían robarle. Al resistirse, el contador fue apuñalado con armas blancas.

La esposa logró escapar en el auto con su pequeña hija y denunciar el ataque, pero al llegar la policía al lugar encontró el cuerpo sin vida de Molina. La autopsia determinó que murió de un puntazo al corazón, que le atravesó también el pulmón izquierdo. 

x

Check Also

Habilitaron las visitas familiares a internos en las cárceles de la provincia

El Comité Operativo de Emergencia autorizó a partir de este jueves, las visitas de familiares para las personas que se encuentran ...