Jujuy sigue sin sumar nuevos casos de coronavirus y hay más de 1500 personas en vigilancia 

En la provincia de Jujuy siguen siendo 5 los casos confirmados de coronavirus, de los cuales 3 ya están recuperados y los otros dos permanecen en buen estado de salud, internados en el Hospital San Roque.

En el informe que brindó el COE este viernes, con la presencia del gobernador Gerardo Morale, se actualizaron las cifras.

  • Se evaluó a 72 personas
  • 67 fueron descartadas
  • No se sumó ningún caso sospechoso.
  • 799 personas terminaron con el aislamiento obligatorio.
  • 1518 personas permanecen en vigilancia epidemiológica. Se trata de personas que no presentan síntomas pero por antecedentes están siendo monitoreadas diariamente. Si aparecieran síntomas, se activa el protocolo.

 

Ver también

Testeos gratuitos y concientización por el Día del VIH en Alto Comedero

La Mesa de Prevención y Promoción de la Salud llevó adelante una intensa actividad comunitaria en las instalaciones del Anexo CENS Número 43

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.