Última semana del año, viene con yapa: Pagan un bono de 8 mil pesos

Comienza la última semana laboral del 2021, y se viene con una yapa para los empleados públicos: El próximo lunes y martes se pagará el bono de fin de año de 8 mil pesos.

Lunes 27 de diciembre: Administración Central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano, Servicio Penitenciario, Educación nivel inicial, primario, secundario y terciario.

Martes 28 de diciembre: Organismos autárquicos, Policía, Organismos Descentralizados, funcionarios, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas.

Ver también

Inprojuy realiza un encuentro sobre juego responsable

Frenar el avance de las apuestas online y debatir sobre la salud mental en los jóvenes son los ejes de la convocatoria que el Inprojuy programó para hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.