En las próximas horas, el remisero, Javier Alfaro conocerá causa de imputación y deberá designar abogado defensor porque su situación procesal se complicó ya que está involucrado en abusos sexuales que sufrieron Alexis Mamaní (3), el niño que fue asesinado a golpes por su madre y su hermano de 7 años.
También se está investigando si el hombre, detenido desde el sábado pasado, tuvo intervención en el crimen del niño palpaleño sucedido el pasado 19 de marzo, ya que fue apuntado, por varios testigos que declararon, como la supuesta pareja de Ana Cecilia Gómez, madre de las víctimas. El nombre del remisero aparece en la declaración que hizo el hermano de Alexis en Cámara Gesell.
Cabe recordar que Alexis Mamaní fue asesinado a golpes, el pasado 19 de marzo entre las 19 y las 20 mhoras y su cuerpo fue arrojado al río Grande, cerca del puente de la Ruta Provincial Nº 56. La madre Ana Cecilia Gómez (26) denunció la supuesta desaparición alrededor de las 21 en la Seccional 23º y luego de unas horas, confesó el crimen.