Destacamos
begu alumnos

Alumnos Secundarios iniciarán su resgistro en el Begu

begu alumnosLos alumnos secundarios iniciarán este lunes, su registro para obtener el Boleto Estudiantil Único y Gratuito que otorga el municipio capitalino. Será para aquellos que cursan los 2do, 3ro, 4to y 5to años durante el 2017.

Los requisitos para cumplir la tramitación, son los siguientes: DNI, original y copia, constancia de alumnos regular o inscripción y la tarjeta Sube.

Mañana conseguirán los beneficios aquellos estudiantes que tengan el documento y finalicen 0 y 1, el martes para 2-3; el miércoles 4-5; el jueves 6 y 7 y el viernes 8 y 9. El horario es de 8.00 a 20.00 horas.

Aquellos alumnos que posean 16 años, el trámite debe realizarlo un tutor. No es personal y lo puede realizar un tercero, siempre con el documento. Los alumnos de 1er año recién comenzarán con el trámite el 6 de marzo, como así también el nivel primario, terciario y universitario.

Por los feriados de carnaval del 27 y 28 de febrero, se dispuso que el 1, 2 y 3 de marzo se atiendan todas las terminaciones.

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...