canje

Anuncian la entrega de bolsas ecológicas que están pendientes de canje

canjeEl Ministerio de Ambiente y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, llevarán a cargo, la entrega de bolsas ecológicas que habían quedado pendientes de canjear, durante el exitoso cierre de la campaña impulsada junto con los supermercadistas en el mes de enero. El canje se realizará el próximo miércoles, en la plaza Ricardo Vilca, ubicada junto al Teatro Mitre.

Los promotores de la campaña, tanto del Ministerio de Ambiente como de la municipalidad capitalina, explicaron que solo se entregarán las bolsas que se habían quedado adeudando por falta de stock, a aquellas personas que fueron registradas durante el último miércoles de enero en que se realizó la actividad.

Destacaron la participación de la ciudadanía que se sumó a la propuesta, reconociendo que superó las expectativas, lo que llevó a analizar la posibilidad de repetirla en los próximos meses en la ciudad, incluso se evalúa la alternativa de realizarla en el interior de la provincia, debido a la demanda de algunos municipios y ciudadanos particulares.

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...