Destacamos

Cejas: “Nosotros seguimos convocando a la unidad de la oposición”

La diputada del Frente de Todos, Alejandra Cejas, reiteró el llamado a la unidad a todos los sectores políticos opositores al oficialismo, para sumarse al espacio de Alberto y Cristina en Jujuy.

La legisladora indicó que “nosotros estamos hablando con representantes de otros frentes políticos para que se incorporen al Frente de Unidad para la Victoria, que es un espacio que se ha formado por solicitud del Presidente Alberto Fernández”

Además, indicó que las diferencias del espacio que representa son con el gobierno de Gerardo Morales y con sus socios del Partido Justicialista que lamentablemente fue cooptado por la UCR.

“Son socios de Morales todos aquellos que, encabezados por Rubén Rivarola, levantan la mano en la Legislatura y votan con el oficialismo, con los demás se puede hablar y llegar a un consenso desde la búsqueda de una alternativa”.

Cejas manifestó que no observa que todos los frentes lleguen consolidados y con lista de candidatos en toda la provincia y que algunos no se van a presentar definitivamente.

“Por eso no descartamos ningún acuerdo para cumplir las directivas del presidente de la nación, que quiere la unidad del peronismo en Jujuy para consolidar el espacio del gobierno nacional”, indicó.

Para finalizar destacó que esperan que en el transcurso de lo que queda hasta la presentación de listas, se pueda avanzar en este sentido.

“Somos un espacio con 25 sectores integrados que trabajan el mandato del gobierno nacional y queremos consolidar la oposición en Jujuy, también pensando reconstruir nuestra provincia”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Funcionarios nacionales condenaron el trato a Milagro Sala por parte de la justicia local

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta y el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, condenaron ...