Comenzó el paro de 36 horas: El Seom tomó el corralón

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Seom) tomó el Corralón Municipal capitalino e impide la salida de los camiones recolectores de residuos, en el marco del paro de 36 horas de la CTA y CGT. La medida de fuerza comenzó esta madrugada y desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy solicita a los vecinos no sacar los residuos ya que las medidas de fuerza exceden el trabajo de los trabajadores municipales.

En las localidades de Monterrico, Perico, Palpalá, El Carmen y la delegación de Alto Comedero, también están ocupadas.

 seom Palpala

Ver también

El paro de Conadu Histórica se replicará en varias universidades públicas de todo el país

La Conadu Histórica ratificó la realización de un paro nacional de actividades que se extenderá desde el martes 16 hasta el sábado 20 de junio.