Destacamos
cap

Comienza un nuevo ciclo de actividades del Consejo Asesor de Planificación

capMañana, se inician las actividades del Consejo Asesor de Planificación, período 2014, en las instalaciones del Centro Cultural “Héctor Tizón”, a partir de las 18,00 horas, que está basado en la interacción de los sectores público y privado, direccionado hacia la gestión de políticas públicas que beneficien en los distintos aspectos a la comunidad.

 El Secretario de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gustavo Muro puntualizó “mañana realizamos el lanzamiento del período 2014, de este Consejo Asesor de Planificación, el CAP, que es un ámbito de articulación de los sectores privado y público, este organismo está creado por Carta Orgánica Municipal, donde realmente tenemos un trabajo arduo, interesante, de mucha participación, no solo del sector privado, sino de organismos del estado provincial”.

 Detalló sobre los antecedentes “en el transcurso del 2013 hemos trabajado fundamentalmente en lo que hace al sistema de gestión territorial y urbano, con la participación de la franja privada en la gestión del Código de Planeamiento, una cuestión interesante, porque el vecino a través de sus instituciones, puede generar políticas públicas”.

 “Es interesante la articulación con los Colegios de Profesionales, de las Cámaras Empresarias, un tema muy candente, donde hay discusión y debate sobre cómo nos comprometemos todos con las actividades en general y sobre la economía informal”.

 Entre las instituciones sumó a la Unión Empresarios, la Unión Industrial, la Cámara de Jóvenes Empresarios, la Cámara de Hoteles, el Consejo Vecinal, Federación de Empleados Discapacitados.

x

Check Also

El Deliberante sesionó por primera vez de manera remota

Los concejales capitalinos realizaron esta mañana la Sesión Especial N° 2, de manera virtual, en la que aprobaron diversas iniciativas de ...