En una nueva sesión especial, los concejales: Patricia Moya, José Rodríguez Bárcena, Verónica Valente, Roberto Brizuela, Agustín Flores y Lorena Alfaro, se despidieron del cuerpo, luego de finalizar sus mandatos, y Gastón Remy, quién renuncia para hacer posesión del cargo en la legislatura.
Los ediles recibieron un diploma y medalla recordatoria, festejando con sus equipos de trabajo la distinción correspondiente. Todos los Concejales que se despidieron hicieron uso de la palabra y resaltaron el acompañamiento del Secretario Parlamentario, Jorge Beller y la Secretaria Administrativa, Virginia Llapur.
Al respecto, el titular del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, destacó principalmente la tarea de “cuatros años de trabajo de los concejales que hoy dejan su banca, que iniciaron con la pandemia al poco tiempo de asumidos, se declaró el aislamiento y la gran mayoría de los concejales estuvieron en territorio, acompañando incluso los rastrillajes, armamos equipos para controlar precios en supermercados, poner alcohol en gel en los cajeros automáticos de la Ciudad, por eso quiero destacar el compromiso de los hombres y mujeres que hoy dejan el Concejo Deliberante”.
La sesión tuvo varios momentos emotivos y de agradecimiento, por parte de los y las ediles, entre ellos, Patricia Moya, Verónica Valente, José Rodríguez Bárcena Roberto Brizuela. Todos agradecieron a la ciudadanía por el voto de confianza y a todo el equipo del Deliberante por cuatro años de trabajo.