La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la comunidad a participar del festival «Con voz de Rock y Poesía» que se realizará este sábado, desde las 17.00 horas en las instalaciones de la plaza «Vilca».
Este concierto de música literaria se enmarca en el programa de la Primera Bienal de Arte Alternativo Jujuy, que se está llevando a cabo en todo el país desde el mes de diciembre.
En la oportunidad, participarán músicos como Martín Chalup, Tripulantes, Luz y Solar y Nora Benaglia; y los poetas Pablo Espinoza y Reynaldo Castro.
El objetivo del encuentro es convocar a grupos de rock y música popular, como así también a poetas, autores y personas que quieran compartir escritos, poemas o poesías, que serán acompañados por las bandas que se presenten en vivo.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
