Convocatoria a beneficiarios de danza, artesanías y títeres

La Secretaría de Cultura convocó a Darío Martín Artunduaga (danza); Luisa Serrano (artesanías) y Daniel Osvaldo Saldaño (títeres), beneficiarios del “Fomento Económico para Artes Escénicas, Artesanías, Danzas y Circo”, impulsado por el Consejo Regional Norte Cultura (CRNC), a contactarse a [email protected].

Cabe recordar que el objetivo principal del “Fomento Económico para Artes Escénicas, Artesanías, Danzas y Circo”, es el aporte económico para los trabajadores de cada sector, y que este sirva para el sostenimiento de sus actividades culturales, la compra de insumos o materia prima, o la puesta en valor de las actividades que ellos realizan.

Fueron beneficiados por la provincia de Jujuy: Darío Martín Artunduaga (danza); Luisa Serrano (artesanías) y Daniel Osvaldo Saldaño (títeres), quienes se deberán contar vía mail a [email protected]

El Consejo dispuso oportunamente cuatro ayudas económicas de Pesos Cincuenta mil ($50.000), por provincia (Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero), de la siguiente manera: 1 para el sector de Danzas; 1 para el sector Artesanías; 1 para el sector Circo y 1 para el sector de Títeres. Vale señalar que en la disciplina Circo se declaró desierta.

Finalmente debe recordarse que las personas que obtuvieron el beneficio económico quedan obligadas a realizar una contraprestación (presencial o virtual) a coordinar con los organismos que intervienen en este plan de fomento.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Los fantasmas del Teatro Mitre cuentan su historia

La Secretaría de Cultura invita a la comunidad a descubrir, con la propuesta de turismo cultural titulada “La Historia en su ...