Destacamos
alcoholemia

Denuncian que se duplicaron las actas de alcoholemia en el jueves de comadre

Desde la Secretaría de Seguridad Vial advierten que las actas por alcoholemia se duplicaron, desde el jueves de compadre al jueves de comadre. Los datos duros fueron dados a conocer por el titular del organismo, Luis Martín en una charla con El Submarino Radio (91.5), durante el jueves de compadre, “se labraron 15 actas de alcoholemias por conductores que manejaban con mayor nivel de alcohol que el permitido por ley y también se confeccionaron 159 actas por otro tipo de infracciones, como falta de documentación del vehículo o también de los conductores”.

Luego, el funcionario contó que “una semana después, con los festejos del jueves de comadre, los números de acta por alcoholemia, se fueron muy altos: 38 actas por conducir alcoholizados y 184 actas por otro tipo de infracciones”.

“Hay conductores que no les interesa la seguridad y se creen dueños de la vía pública y nos preocupa mucho la cantidad de actas de alcoholemia que se hicieron, en siete días”.

x

Check Also

Marcharon contra la violencia policial en Alto Comedero

Familiares de víctimas de violencia policial, jóvenes y organizaciones de DDHH, políticas y sociales marcharon en Alto Comedero contra la violencia ...