Destacamos

Domingo: Corte de tránsito sobre avenida Santibáñez

La dirección general de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa los cortes de tránsito y cambios de recorridos del transporte público de pasajeros para este domingo desde el mediodía.

La dependencia comunal se realizará un corte sobre la avenida Santibáñez entre Benito Bárcena y Patricias Argentinas. Por tal motivo se modificará el recorrido de unidades de transporte urbano por las siguientes arterias: Bárcena, Arenales, Patricias Argentina, Güemes, General Paz, Santibáñez y recorrido habitual.

Asimismo, se informa que se prohibirá el estacionamiento sobre la Santibáñez, a la altura del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Obras de repavimentación

Continúan las obras del Plan de Repavimentación del municipio capitalino que lleva adelante en un trabajo conjunto de la secretaría de Obras Públicas y la secretaría de Servicios Públicos, reacondicionando la cinta asfáltica de las principales arterias de la ciudad.

Supervisando el desarrollo de las obras que se realizaron sobre las calles General Paz y Coronel Puch, entre Belgrano y Alvear, estuvo el intendente Raúl Jorge, quien resumió: «estamos aprovechando el fin de semana y avanzando con el Plan de Repavimentación de 50 cuadras  en un sector que estaba muy deteriorado. Estamos haciendo los trabajos con la celeridad necesaria para que mañana ya esté operando y se está trabajando con toda rapidez la empresa contratista para tener pronto en condiciones este sector, con una muy buena calidad de terminación para que dure muchos años».

El secretario de obras Públicas, Aldo Montiel, detalló, «en esta etapa estamos repavimentando General Paz, entre Alvear y Belgrano, y vamos a concluir con el tramo desde Belgrano y España hacia Coronel Puch. Son 1500 más de concreto asfáltico del sector que brindarán mayor seguridad y comodidad al tránsito».

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, agregó, «todo trabajo de pavimentación o repavimentación tiene el complemento del personal de Espacios Verdes con las podas correctivas, el equipo de Servicios Eléctricos en cuanto a la repotenciación del alumbrado público, y en este caso las obras de alumbrado que se realizaron en Belgrano y Alvear que son complementarias a este trabajo ya iniciado».

Domingo, desde las 8 hs., en calle Alvear, desde Belgrano hasta Patricias Argentinas. Por tal motivo se les solicita prestar especial atención a la señalización y personal apostado a tal fin.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Defensoría de Jujuy implementará en los municipios su programa de voluntariado

Con el objetivo de formar voluntarios para el cuidado del patrimonio y los bienes culturales de la provincia, la Defensoría del ...