gye-sportivobelgrano

El barro y el agua cortaron la racha triunfal del Lobo

gye-sportivobelgranoEl pésimo estado de la cancha, por el temporal que se desató antes y durante del partido con Sportivo Belgrano, en Córdoba, impidió que Gimnasia y Esgrima de Jujuy mantuviera su racha triunfal. El empate sin abrir el marcador dejó un sabor agridulce, pero más dulce fue por lo mal que jugó el Lobo en el segundo tiempo, totalmente superado por el Verde.

Durante los 90 minutos hubo un jugador extra, la superficie de la cancha, que no dio abasto para drenar la cantidad de agua que cayó en la ciudad cordobesa de San Francisco y formó grandes charcos que impidieron desarrollar el juego del Lobo. El local, además de conocer el campo, se adaptó más rápido a los sectores inundados.

 Siempre fue un poco claro el Verde, que se salvó luego de un cabezazo de Matías Quiroga que se fue arriba del arco. Luego comenzó a emerger la figura de siempre en Gimnasia, Lucas Hoyos, que sacó un tiro de Francia y luego el palo le dijo no a un cabezazo de Osvaldo Miranda.

 En el segundo tiempo, el equipo cordobés fue a buscar el gol, pero no tuvo ideas, mientras Gimnasia seguía en la “nada” y cada ataque de local terminaba en la dupla central del lobo, Sebastián Sánchez y Héctor Desvaux y si superaba esa línea, estaba el infranqueable Hoyos.

 El barro y el agua perjudicó a Gimnasia, que nunca pudo desplegar juego que plasmó Mario Sciacqua desde hace varios partidos atrás. Muchos pelotazos y centros sin destino. No hubo jugadas de gol.

 Los otros partidos que se jugaron en esta fecha, la 32, por la zona del descenso, se podría valorar más adelante, el punto conseguido anoche en Córdoba. Ahora llegar a Jujuy, para descansar y otro viaje a Pergamino, para jugar otro partido clave por el infierno del descenso, ante Douglas Haig.

tabla gye-sportivobelgranocba-01

Síntesis del partido

Goles: No hubo

Cambios: Gabriel Colombatti por Miranda, Maximiliano Ortiz por Mazzola y Maximiliano Velasco por Insaurralde (Sp. Bel); Gabriel Bustos por Callejo, Luis Maki Salces por Bauman y Gabriel Pérez Tarifa por Quiroga (GyE).

Incidencias: a los 41 minutos del segundo tiempo, fue expulsado Gabriel Colombatti (Sp.Bel). 


 

x

Check Also

Regresa el fútbol 5 en modo “metegol” en Jujuy

El Comité Operativo de Emergencia (COE) habilitó el regreso del fútbol 5 en la provincia, en modo “metegol”, después 6 meses ...