El gobierno paga el primer tramo del bono a estatales: Restan tres cuotas

El ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Cardozo, informó que este viernes pagará la primera cuota del bono extraordinario, no remunerativo y no bonificable de $200.000 y $140.000, según el haber que perciba cada agente dependiente del Estado, medida que también abarca a los capacitadores laborales e instructores no formales.

“La primera cuota será de 70 mil para las personas que cobran el bono de 200 mil, y de 50 mil para los que cobran 140 mil”, puntualizó Federico Cardozo.

Ver también

Obras de conectividad y servicios avanzan en la zona oeste de Alto Comedero

El gobierno provincial ejecuta un plan de infraestructura centrado en la franja oeste de Alto Comedero, enfocado en mejorar la transitabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.