Casa de la Juventud

El municipio inaugura la “Casa de la Juventud”

Casa de la JuventudLa Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a la inauguración de la Casa de la Juventud, para este viernes, a las 10.00 horas, donde se concentrará la dirección mencionada junto al Programa Integral de Adolescentes. La sede esta ubicada en calle Santa Catalina esquina Guayana, N° 801, del barrio Alto Gorriti.

El Director de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Matías Rivera, explicó que “se trata de la inauguración de la Casa de la Juventud, cambiando el concepto de una oficina administrativa a través de un espacio donde se construye otro vínculo, más familiar, más ameno con los adolescentes y jóvenes”.

Por tal motivo, “además de la inauguración, se dará apertura de los distintos talleres previstos para desarrollarlo hasta fin de año, como los talleres de periodismo deportivo, de guitarra, electricidad domiciliaria y pintura que forman parte de la Dirección y también las clases de apoyo para dar continuidad a este aspecto formativo de los adolescentes que no tienen los recursos para formarse en clases privadas o particulares”.

Resaltó que “contamos con profesionales jóvenes que forman parte de la Dirección a mi cargo y que ponen a disposición toda la voluntad y el compromiso para que estas actividades puedan desarrollarse de la mejor manera, siempre esperando que los jóvenes sigan teniendo la misma participación, ya que justamente queremos reforzarla, inaugurando capacitación y murales pintados dentro de la casa de la Juventud, donde funcionará la Dirección de Políticas Públicas y el Programa Integral de Adolescentes a cargo de Matías González”.

Ver también

Una tonelada de alimentos para Appace gracias a un premio del Telekino

Appace recibió una donación de mil kilos de alimentos no perecederos. La entrega de los insumos fue realizada por las autoridades del Inprojuy y Telekino