Destacamos

El municipio informa que están suspendidas la venta callejera y ambulante

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que están suspendidas la venta ambulante y callejera y convocó a todos los trabajadores de la vía pública, para que no abandonen sus hogares evitando sanciones por el retorno a la fase 1 de la cuarentena.

El director de Espacios Públicos y Nocturnidad, Facundo Chañi, dijo que «siempre mantuvimos  una rutina de controles diarios con una buena respuesta de los trabajadores ambulantes pero el haber vuelto a «Fase 1” trae como consecuencia las restricciones de algunas actividades comerciales y entre las prohibidas justamente se destaca  las ventas en la calle por el ritmo que trae esa modalidad de trabajo”.

Y continuó explicando, “tenemos personal disponible, pero estamos cubriendo el máximo posible todas las zonas comerciales, por eso invitamos a los trabajadores que tomen conciencia que lo mejor es quedarse en casa preservar la salud y sobre todo cuidarnos entre todos, para retomar cuando el estado sanitario lo permita a la habilitación nuevamente de todas las actividades suspendidas”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Advierten que habrá controles en la actividad nocturna

El secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millón, informó que desde el Municipio Capitalino realizarán controles durante el fin de semana, en ...