Destacamos

El municipio informa que están suspendidas la venta callejera y ambulante

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que están suspendidas la venta ambulante y callejera y convocó a todos los trabajadores de la vía pública, para que no abandonen sus hogares evitando sanciones por el retorno a la fase 1 de la cuarentena.

El director de Espacios Públicos y Nocturnidad, Facundo Chañi, dijo que «siempre mantuvimos  una rutina de controles diarios con una buena respuesta de los trabajadores ambulantes pero el haber vuelto a «Fase 1” trae como consecuencia las restricciones de algunas actividades comerciales y entre las prohibidas justamente se destaca  las ventas en la calle por el ritmo que trae esa modalidad de trabajo”.

Y continuó explicando, “tenemos personal disponible, pero estamos cubriendo el máximo posible todas las zonas comerciales, por eso invitamos a los trabajadores que tomen conciencia que lo mejor es quedarse en casa preservar la salud y sobre todo cuidarnos entre todos, para retomar cuando el estado sanitario lo permita a la habilitación nuevamente de todas las actividades suspendidas”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Mariana Vargas y los femicidios: «En Jujuy morimos porque el Estado deja que nos maten» 

«Siempre falla el Estado. Sus discursos y sus políticas nos matan. A las mujeres en Jujuy nos matan porque dejan que ...