espacio vendedores

El municipio sacó a los vendedores ambulantes del Hospital Pablo Soria

espacio vendedoresEl municipio capitalino realizó un operativo para recuperar el espacio público, sacando a los vendedores ambulantes que se ubican en calles adyacentes al Hospital Pablo Soria. El procedimiento fue realizado por la subsecretaria de Fiscalización y Control que preside Bruno Jeréz, previa notificación de los involucrados y conforme a las ordenanzas vigentes.

Del mismo participaron inspectores dependientes de la Dirección de Control Comercial y Feria y Seguridad Alimentaria, quienes procedieron a desplazar a los vendedores de las aceras del Hospital Pablo Soria encabezado por el Coordinador de Fiscalización y Control, Maximiliano Quiroga.

“En el marco de la recuperación del espacio público dispuesto por el intendente Jorge, se procedió al despeje de la venta ambulante en las adyacencia del Hospital Pablo Soria por un desborde que generó reclamo de los peatones”, enfatizó Quiroga.

Asimismo aclaró que, “los vendedores de desayunos ubicados en el acceso principal del centro asistencial por calle Güemes, tienen autorizaciones hasta cierto horario del día, empero con el correr del tiempo se fueron diversificando los expendedores ilegales hasta llegarse a la venta de indumentarias”.

No se registraron decomiso de mercancía, solamente se procedió al despeje de las veredas, empero previamente los vendedores fueron notificados por el organismo comunal sobre la prohibición de la venta ambulante en la zona.

x

Check Also

Un nuevo aumento del GNC en Jujuy: Subió un 8 %

El precio del gas natural comprimido (GNC) en Jujuy subió, desde este martes. El metro cúbico se vende 669 pesos, lo ...