Entre el sábado y el miércoles de la semana que viene cobrarán sus sueldos de enero todos los trabajadores estatales de la provincia, según informó la Tesorería de la Provincia.
El cronograma arranca en sábado 7 con el personal de la Policía de la Provincia y el Servicio Penitenciario.
Continúa el lunes 9 con municipios, Administración Central y ministerios de Salud y Desarrollo Social, de capital e interior.
El martes 10 percibirán sus haberes los agentes de todos los niveles educativos, de capital e interior, y de los organismos descentralizados.
Finalmente, el miércoles 11 se hará efectivo el pago a los poderes Judicial y Legislativo, Tribunal de Cuentas y funcionarios.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
