Firman un convenio de cooperación entre la Unju y el Colegio de Magistrados

El rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Rodolfo Tecchi, y el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy, Daniel Alsina, firmaron un convenio de cooperación mutua y asistencia recíproca para la realización de actividades académicas, culturales, de investigación, científicas, tecnológicas y de vinculación con el medio en el área de interés de ambas instituciones.

Tecchi señaló que «de acuerdo a nuestra idea de Universidad Pública, como siempre lo destaco, la UNJu está para atender demandas y requerimientos de diferentes instituciones con las que llevamos adelante un trabajo conjunto para el bien de la comunidad, que necesita que estemos presentes en muchos aspectos».

En un principio, la Universidad Nacional de Jujuy dictaría un curso de ambientación a los entornos virtuales de aprendizaje. También está prevista la implementación de un programa de formación judicial.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Los alumnos deberán aprobar el 70% de los contenidos para pasar de año

Los estudiantes de todos los niveles deberán aprobar el 70 por ciento de los contenidos priorizados para pasar de año o ...