Gimnasia fue multado por la AFA con 225.000 pesos por arrojar una tijera

La Asociación de Fútbol Argentino aplicó una multa a Gimnasia y Esgrima de Jujuy de 225.000 pesos por el lanzamiento de una tijera que impactó contra el jugador de Aldosivi, Antonio Medina, mientras era atendido el jugador local Maki Salces, quien perdió el conocimiento por un cabezazo de Lucas Krupszky. El marcador de punta del puntero de la B Nacional, fue suspendido por cinco fechas. Las sanciones fueron dispuestas por el tribunal de disciplina de la AFA, por el partido que jugaron ambos equipos, en el estadio 23 de agosto y que ganó el visitante por 2 a 1.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Jujuy) c. ALDOSIVI (Mar del Plata) Ia. B.N. 08/04/2018 EXPTE. 77927: Visto las presentes actuaciones, en atención a los fundamentos vertidos por este Tribunal en el fallo dictado en el Expte. 77577 «San Martín c. Excursionistas Ia. C. 22.02.18», el día 01/03/2018, y de conformidad con las respectivas disposiciones reglamentarias, se dispone dictar la siguiente RESOLUCION 1º) Por recibido; agréguense las comunicaciones remitidas por el árbitro Sebastián Ranciglio y el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy. 2º) Se impone multa de v.e. 300 por el término de tres fechas, al Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, cuya sanción será expresada en el valor de la entrada general para la categoría Ia. “BN”. Arts. 32, 33, 80 y 148 del R.D. (arrojan tijera que impacta jugador visitante).- 3º) Se suspende por cinco partidos, al jugador Lucas Nahuel Kruspzky, del Club Aldosivi de Mar del Plata. Art. 199 del R.D. (lesionar adversario).

x

Check Also

Clubes deportivos fueron beneficiados con subsidio

La Secretaría de Deportes de la Nación otorgó subsidios a través del Programa «Clubes de Barrio y Pueblo», que depende del ...