Destacamos

Gimnasia termina en Misiones una temporada para el olvido y se prepara para la era Astudillo

Esta tarde Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega su último partido de la temporada 2016/17, que se va con pena y dolor, ante Crucero del Norte, que se va peor, ya que en las últimas horas descendió al Torneo Federal A, sin jugar. En el estadio misionero y desde las 15.00 horas, ambos equipos ponen muchos juveniles que aspiran a ganarse un lugar en la próxima temporada y los entrenadores son interinos.

El técnico de Gimnasia hasta mañana, Jairo Morales Santos, en una desición consensuada con la dirigencia, decidió darle la titularidad a varios juveniles, porque los que jugaron en la temporada ya se fueron o están por irse.

Habrá ocho cambios. Debutan Joaquín Barro y Julián Ramírez; después de mucho tiempo, vuelve al once inicial Mauro Bueno y se destaca la presencia de un eterno suplente, Joaquín Iturrieta.

En el banco estarán Federico Quintana y Gastón Mamaní esperando por la chance de mostrarse. Junto a ellos, están los experimentados, Alejandro Frezzotti y Maxi Cavallotti, el primero se queda y el golero se puede ir a Instituto de Córdoba, que le promete una mejora salarial.

Un nuevo sueño 

El lunes Martín Mauricio Astudillo será presentado como nuevo director técnico para la temporada 2017/18, en una conferencia de prensa prevista para las 18.30 en el 23 de Agosto. Estará acompañado por Sergio Aldunate como ayudante de campo y Fernando Venier como el encargado de la preparación física.

x

Check Also

El Lobo se quedó sin invicto por la falta de puntería

Gimnasia y Esgrima de Jujuy perdió 1 a 0 ante Patronato en un partido disputado en el estadio Presbítero Grella de ...