‘Gringo’ Castro: «El caos social beneficia a Javier Milei y Patricia Bullrich»

El secretario general de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), Esteban «Gringo» Castro, advirtió que «si hay caos social, los beneficiados serán Javier Milei y Patricia Bullrich», al referirse a los intentos de robos que se registraron en las últimas horas en supermercados de distintas provincias, y reclamó la conformación de «una mesa de sectores patriotas para encontrar soluciones de fondo al problema del hambre».

«Yo no tengo pruebas de que Milei sea el generador de esto, no lo puedo expresar así. Lo que sí digo es que si hay caos, los beneficiados serán Javier Milei y Patricia Bullrich, quienes piden la mano dura», dijo el dirigente gremial en declaraciones a la radio online Futurock.

En ese marco, Castro alertó que «la oposición de derecha pide un proceso de brutal represión, que ya lo anunció Elisa Carrió» y agregó: «No está mal decir que se están generando las condiciones para ese caos, porque hay un proceso inflacionario que es terrible, porque faltan los alimentos en los barrios».

«Nosotros hacemos un humilde aporte, junto a distintas organizaciones e iglesias, para enfrentar el hambre en los barrios, pero es necesario que también hagan su aporte los empresarios y la política. Hay que hacer un llamamiento a los sectores patriotas de nuestro pueblo y resolver nuestros problemas», reflexionó.

Para Castro, «si las soluciones no llegan, se profundizará la crisis» y llamó a «actuar porque los enemigos del pueblo siempre fueron enemigos del pueblo».

«Hay que resolver el problema de inmediato, mejorar la entrega de alimentos, recurrir a los bonos, mejorar el ingreso de la gente, los salarios de los que están en blanco, pero también los informales que no llegan a fin de mes», enumeró el dirigente social.

Y concluyó: «Las medidas deben ser inmediatas y el pueblo debe ver que sus gobernantes están al pie del cañón y a la altura de las circunstancias; así se resuelven las cosas y regresa la tranquilidad de la sociedad».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Exigen la liberación de los más de 30 detenidos en la represión en el Congreso

La cacería policial mientras se trataba la Ley Bases en el Senado todavía tiene efectos concretos. Los más de 30 detenidos ...