Destacamos

Guillermo Corro llegó al Ministerio de Seguridad con una denuncia penal

El gobernador Gerardo Morales posesionó al comisario general (Re) Guillermo Corro al frente del Ministerio de Seguridad. En el mismo acto, celebrado en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, asumió Diego Suárez como Secretario de Seguridad. Mientras asumía, el Seom lo denunció por el delito de «privación ilegítima de la libertad», entre otros delitos.

Morales hizo especial referencia al equipo humano conformado por la presente gestión a partir de una línea de acción definida con precisión y enfocada en potenciar capacidades operativas para afrontar con eficiencia los exigentes desafíos en el campo de la seguridad.

“Corro cuenta con una amplia y destacada trayectoria que lo validan ampliamente para desempeñar este nuevo cargo”, afirmó.

Indicó que el nuevo ministro “dará continuidad y fortalecerá el trabajo de su antecesor, Ekel Meyer”, quien asumió el cargo de vocal del Superior Tribunal de Justicia.

Además, hizo un especial reconocimiento a la labor cumplida por Meyer, resaltando que “impuso una contundente impronta a la misión de cuidar a los jujeños, con un perfil de conducción que generó el respeto de la población”.

“Seguimos confiando en la convicción de la potente fuerza que tenemos en el equipo de Seguridad y la Policía, ofreciendo garantías al pueblo y afianzando la paz”, puntualizó.

A su turno, Corro dijo que asumió “un nuevo desafío con el mismo compromiso que tuve en todos los roles que desempeñé en la función pública”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Haquim se comprometió a gestionar proyectos del Norte Grande

Vicegobernadores de las provincias del Norte Grande, mantuvieron una reunión con representantes de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, ...