Destacamos
cine

Habrá una jornada preparatoria de cine “Ciudades Reveladas” en la UNJU

cineLa itinerancia de la Muestra Internacional de Cine “Ciudades Reveladas” se presentará en el Centro Cultural Tizón, durante los días viernes y sábado de esta semana, pero un día antes, se llevará a cabo, una jornada preparatoria sobre producción audiovisual universitaria en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy (FCE-UNJu), en calle Otero 369.

La muestra es presentada por el Proyecto “Intersecciones, dinámicas y fragmentos: figuras del espacio provincial jujeño”, de la Secretaría de Ciencia y Técnica y de la Unidad de Investigación en Comunicación, Cultura y Sociedad de la casa de estudios; la Cátedra de Sociología de la Comunicación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, como aliados locales.

“Ciudades Reveladas” es una Muestra Internacional de Cine y Ciudad que nació en 2013 con el objetivo de generar un espacio de exhibición, reflexión e intercambio en torno a las diversas formas de experimentar el espacio urbano. Detener la mirada en su arquitectura, sus múltiples expresiones culturales, conflictos y tensiones, ligadas a los modelos urbanos imperantes en las distintas latitudes, produce nuevos aportes a la discusión sobre qué ciudades deseamos construir y habitar.

x

Check Also

Trabajadores culturales de Jujuy fueron beneficiados por la Nación

570 trabajadores y trabajadoras de diferentes disciplinas de la cultura en Jujuy, serán beneficiados con un apoyo económico del ministerio de ...