discapacitados trabajando

Jornada de trabajo para la inclusión laboral de personas con discapacidad

discapacitados trabajandoLa Secretaría de Trabajo y Relaciones Laborales de la Provincia realiza el próximo martes la Jornada de Trabajo para la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad, en el Instituto Superior de Educación Técnica Profesional Dr. Eduardo Fellner. 

Participan también el Ministerio de Salud de la Provincia; la Secretaría de Planificación en Políticas y Regulación Sanitarias, Área de Inserción Laboral de Personas con Discapacidad; la Dirección de Promoción de la Empleabilidad de Trabajadores con Discapacidad, y la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (Gecal) Jujuy del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

 La jornada está en consonancia con las políticas públicas establecidas desde el Estado nacional, destinadas a la consolidación de un modelo de país fundado en la restitución de derechos y la inclusión social; la atención a la diversidad, es una de las prioridades fijadas por la Secretaría de Trabajo y Relaciones Laborales de Jujuy.

 Por ello, se convoca a todos los interesados, tanto del ámbito público como privado: reparticiones estatales, municipios, empresas, sindicatos, gremios, colegios de profesionales, etc. a participar de este espacio de capacitación, diálogo y concertación, con el propósito de mejorar las oportunidades de empleo para las personas con discapacidad, contribuyendo de esa forma a su inclusión económica y social.

x

Check Also

Faltan 48 horas para cobrar el sueldo estatal del mes de julio

Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de julio 2021. El mismo se inicia ...