Jujuy sigue en alerta amarilla por tormentas en casi todo el territorio provincial

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla por tormentas para todo el territorio de Jujuy. La misma rige desde este tarde- noche y perdurará hasta la madrugada de este miércoles.

Las zonas serán afectadas por la alerta en Jujuy son las siguientes: El Carmen, Ledesma, Palpalá, San Antonio, San Pedro, Santa Bárbara, Valle Grande, Zona baja de Doctor Manuel Belgrano y Zona baja de Tilcara.

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, y principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos.

Ver también

Silvia Barrera, Veterana de Malvinas, fue declarada Huésped de Honor en San Salvador de Jujuy

En una ceremonia cargada de emoción, el Concejo Deliberante distinguió a la instrumentadora quirúrgica que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.