cfk despedida afiche

Jujuy también despide a la presidenta en la plaza Belgrano

cfk despedida aficheAutoconvocados de Jujuy identificados con la consigna de «Resistencia» ante la inminente asunción de Mauricio Macri, se suman a la convocatoria para despedir este miércoles a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las plazas de todo el país. En San Salvador de Jujuy, la cita es en la Plaza Belgrano a las 19.00 horas.

Se trata de organizaciones de derechos humanos, sociales, sindicales, militantes de diversos espacios y ciudadanos preocupados por las políticas que se implementarán desde el gobierno nacional que asume el jueves.

Hay convocatorias también en el interior de la provincia, como en Tilcara, Libertador Gral. San Martín y San Pedro de Jujuy.

“Nos convocamos a saludar nuestra Presidenta, a darles gracias por mostrarnos una nueva realidad, por empoderarnos con un Estado presente, por enseñarnos que La Patria es el Otro”.

“Nos convocamos para decirle a todos que no vamos dar ni un paso atrás con lo conseguido, que los derechos no se negocian”.

“No nos convocamos para decirte adiós, sino hasta siempre, porque sabemos que vas a estar junto a tu pueblo. Las plazas son nuestras”

x

Check Also

jubilados 04

Diputada denunció a la oposición que impide a diez mil jujeños/as a acogerse a la jubilación

La diputada nacional Leila Chaher denunció que los legisladores de Juntos por el Cambio no quieren tratar el proyecto de ley ...