La 2° edición de la Noche de la Pizza y Empanada “fue positiva”

La Unión Empresarios de Jujuy consideró que fue “positiva” la 2° edición de la “Noche de la Pizza y La Empanada”. La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce) acompañó y auspicio la acción, mientras el municipio capitalino permitió que ese día no se abonen cánones de aumento de mesas y sillas en la vía pública.

Balance

Participación de 42 comercios y sus sucursales, todos con el flyer identificatorio de la promoción, respetando los protocolos establecidos por el COE Municipal y Provincial conforme normativa sanitización por COVID 19.

El 80% de los comercios adheridos manifestó haber duplicado la venta en relación a cualquier miércoles del mes.

El 10% manifestó haber vendido como un día normal. Esto se debió a la ubicación geográfica de los mismos, ya que luego de las 21 horas, en determinados sectores, el transito es poco frecuente.

El 10% manifestó no haber vendido promociones. Estimamos que mucho se debió a que los consumidores eligieron lugares al aire libre y con precios competitivos.

Los deliverys de diferentes empresas trabajaron desde horas 20:00 al cierre de los locales. En algunos casos las ventas con este servicio alcanzaron hasta un 30% del total de las ventas.

Posicionamiento de nuevos comercios adheridos al CCA en la sociedad jujeña.

Se observó visita de nuevos clientes a los comercios adheridos.

Se trabajó en red con los comercios adheridos al CCA y al Programa Gastronómico del Municipio “Jujuy a la Carta”. Asimismo, hubo una gran coordinación entre los miembros del equipo técnico del CCA Paseo Tacita de Plata de Unión, Empresarios, con Turismo y Habilitaciones Comerciales del Municipio y APPYCE, quien guío y realizó gran aporte en el área legal.

Aumentaron las ventas de los comercios próximos a los comercios adheridos a la promoción.

La fecha en la que se llevó a cabo la promoción, fue pensada para un día miércoles, día de ventas bajas, como todas las promociones que se han realizado desde el CCA.

Se observó gran movimiento en las calles del microcentro desde las 19 horas aproximadamente hasta pasadas la 01:00 de la madrugada. Las familias y grupos utilizaron ese momento como espacio de esparcimiento a precio cuidado

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El turismo dejó casi 5 millones de dólares en Jujuy durante la primera quincena de enero

El impacto económico de la primera quincena del mes de enero en la provincia de Jujuy fue de 4.813.779 millones de ...