Destacamos

La escuela técnica de Maimará finaliza su participación en Tecnópolis

La carroza de la Escuela Técnica de Maimará forma parte de la megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte «Tecnópolis», en el marco de los festejos por la Semana de la Educación Técnico Profesional. Estuvo desde el viernes pasado y hoy cierra su participación.

Según expresó Martín Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente, que se encuentra acompañando a la delegación maimareña, «la iniciativa surge tras una visita del gobernador a Maimará, a quién le gustó mucho la carroza, que primero se exhibió en Cuidad Cultural, y luego les prometió traerlos a Tecnópolis».

«El despliegue logístico se pudo concretar, con la ayuda del Ministerio de Infraestructura y Vialidad de la Provincia, como así también, de la Casa de Jujuy, que nos dio una mano muy importante» precisó Meyer y amplió «los chicos están exponiendo la carroza desde el día viernes hasta el lunes, son 10 estudiantes y 1 profesor asesor, acompañados por 3 personas del Ente».

Por otra parte, la misma institución se encuentra desarrollando un Auto Eléctrico que presentará en el Desafío ECO YPF y ya recibió el aporte de $ 98.000 para la inscripción al certamen y $ 200.000 para concluir el proyecto.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Comenzó la construcción de la nueva sede de la Unju en San Pedro

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) inició las obras para la construcción de su nuevo edificio en la Sede San Pedro ...