mercado

La recolección de residuos será normal el lunes y martes

mercadoLa Municipalidad capitalina dispuso que durante los feriados del lunes (puente) y el martes, en que se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María, patrona de la Argentina, la recolección de residuos por parte de la Dirección de Higiene Urbana será normal, y los mercados atenderán mediodía de 7 a 13.

Marcelo Molina titular de Higiene Urbana, confirmó en la mañana de hoy que la recolección de residuos durante el feriado puente del lunes y en el “Día de la Inmaculada Concepción de María” patrona del país, el servicio de recolección de residuos se desarrollará normalmente en los horarios y barrios preestablecidos.

Asimismo aclaró el funcionario que durante esas dos jornadas, no habrá tareas de barrido y limpieza de cordón cuneta (carritos), en tal sentido exhortó a la comunidad a no sacar la basura a la vía pública fuera de horario a los fines de evitar la proliferación de micro-basurales o que los perros de la calles dispersen los residuos.

Por su parte el martillero público nacional Italo Cuva, administrador de Mercados anticipó que la atención en las bocas de expendios: Central, ex – Abasto, Mercado de Concentración y Abasto, Santa Rosa y 12 de Octubre la atención se verificará únicamente mediodía de 7 a 13.

x

Check Also

Sigue el alerta por la actividad que existe en el Volcán Lascar

El Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) a través de su Observatorio Argentino de Vigilancia Volcánica (OAVV) y en conjunto con el ...