Destacamos
tupac-enfermeros

La Tupac realiza promoción de la salud en la Plaza Belgrano

tupac-enfermerosEn el marco del Día Mundial de la Salud, que se conmemora cada 7 de abril, los profesores de la carrera de Enfermería Profesional que se dicta en el Instituto Terciario Tupac Amaru, junto a alumnos de 1er año, organizaron una actividad de prevención y promoción de la salud bajo el lema «Pequeñas picaduras, grandes amenazas», que es la consigna elegida por la OMS para este año. La exposición se realiza de 16 a 20 en la Plaza Belgrano, frente a la Casa de Gobierno. 

Con stands de información se concientizará sobre enfermedades producidas por Vectores, Cuidado del Medio Ambiente y Conductas Saludables.

 La coordinadora educativa de Enfermería, Mariela Betancour, destacó que «es importante fortalecer los pilares que fomenta la Organización Mundial de la Salud a través de la planificación de actividades, con el objetivo de sensibilizar e informar a la población sobre los peligros que la enfermedades vectoriales causan, alentando a las personas a tomar la medidas de precaución necesarias». 


 

x

Check Also

justicia00

Exigen que la justicia ofrezca garantías por los manifestantes

Organismos de derechos humanos y dirigentes y referentes sociales y sindicales, presentaron en la justicia provincial un habeas corpus preventivo colectivo ...