Destacamos
deporte y trabajo

Lanzaron el Programa “Deportes y Trabajo”

deporte y trabajoLa Ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno, junto al Secretario de Deportes de la Provincia, Luis Gilardi y el Gerente de Empleo y Capacitación Laboral, Eduardo Uriondo, presentaron el Programa “Deporte y Trabajo”, cuyos objetivos son: entrenamiento para el trabajo, promover la igualdad y construir empleo.

 Magdaleno puntualizó que “estas políticas integradoras relacionadas con el trabajo y el deporte fortalecen el desarrollo de las personas y comunidades, porque es ahí donde van a trabajar dentro del marco de la inclusión y de la igualdad de oportunidades”.

 Asimismo, destacó la importancia de la participación de 280 jóvenes entre 18 a 24 años de distintos lugares de la provincia,

 Por su parte, Gilardi, ponderó la iniciativa y sostuvo que el deporte también constituye una herramienta fundamental para la generación de espacios de trabajo.

 Ante esto, remarcó que este programa permitirá fortalecer, consolidar y recuperar la práctica del deporte, la actividad física y el juego en espacios institucionales y comunitarios inclusivos.

 Por último, Uriondo, enfatizó que “tenemos el agrado y el orgullo de presentar este programa entre Nación y Provincia que es fruto de largas conversaciones que mantuvimos con el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaria de Deportes” y el cual se trabajará en forma articulada entres los tres organismos estatales.

x

Check Also

La comuna capitalina reabre el Paseo de las Plantas

La Municipalidad de la Capital junto a la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (Appojuy) reabren el Paseo de ...